LoqueFaltaba!: Esta semana POP ESPAÑOL se escribe con P

martes, 7 de abril de 2009

Esta semana POP ESPAÑOL se escribe con P


La semana pasada fue la letra O. Esta vez buscamos grupos o artistas del Pop Español que empiecen con la letra P. ¿Algo que decir? Esperamos que sí... :) Este martes, una nueva cita con el Pop Español!

12 comentarios:

lisa simpson dijo...

holita sergio!! pues como no...la oreja de vang gogh, porque supongo que cuenta con la "O" y no con la "L" no??? y la cancion la dejo a tu eleccion auqnue a mi me gustaba mucho aquella de la bruja aberia o algo asi! (por cierto la cancion de kiss me del otro dia si era esa , me lie con el cantante thanks) venga besitos a todos muuaasskk paloma

elena dijo...

holaaaa, que os parece objetivo birmania?

un saludo.

pepa c. dijo...

hola sergio¡ soy una aficcionada del betis,estare ahí con vosotros recordando aquellos maravillos tiempos,nunca unos inicios fuerón tan fantasticos.Mi elección es ole ole,la canción la dejo a tu elección.

pepa c. dijo...

hola sergio,soy pepa c. la real,el anterior comentario es de una amiga que es muy forofa del betis,yo no.este este es mi comentario. Espero que el mig any de la xara quede como una celebración para recordar en mucho tiempo,desde la comisió de feste 09 lo hacemos con muhas ganas e interes,lo pasaremos fenomenal,animo a todos a no faltar a la fiesta.la canción obk.La que tu elijas.bsts.

ferran500 dijo...

wenas sergio con la P esta Peret k es el rey de la rumba ponme si puedes la de el muerto vivo salu2 makina nos vemos en la xara

LAURINITA dijo...

buenaaaaaaaaas...

OBK cuenta como POP español??? jeje

Orishas sé que no, pero es la repera. NO crees?

Pos ale, espero que no llegue tarde y me repita como el ajo como siempre.

Un saludo a las duandas y hados de las ondas.

Anonymous dijo...

Hola sergio soy miguel pina, con la p para mi indiscutiblemente los planetas, pioneros de la movida indie en españa en los años 90, con temas como, un buen dia, que puedo hacer o alegrias del incendio, un saludo sergio, y ARRIBA NAUTIC

JAVIER PEREZ dijo...

Hola!
Me pones no te olvides la toalla de "Puturru de fua"
Thank you!

JAVIER PEREZ dijo...

Ya pusiste "la polla records" ein?

Anonymous dijo...

Hola Sergio!

con la P se me ocurre Pedro Javier Hermosilla, cualquiera del disco "Amuleto de agua errante" como "Flores en el cielo" o "Esperando.T"

Y por cierto, me voy de vacaciones, así que ya nos leeremos más adelante!

Besitoooos

La Despistada

Che dijo...

hola sergio, con la "P" puedes poner una de presuntos implicados

Che dijo...

¡ha! se me olvidaba, con la "P", puedes poner una de pastora soler o de Platero y yo. lo dejo a tu eleccion, tambien puedes poner las tres, jejeje.Bueno que pases buena tarde, yo y mi radio seguro que si.

Publicar un comentario