LoqueFaltaba!: Naúfragos

lunes, 11 de agosto de 2008

Naúfragos



Esta temporada, queremos recoger a todos los náufragos que esperan una respuesta a algún mensaje que, tal vez, llegó a una isla dentro de una botella. Deja aquí el tuyo. Tal vez las olas de la radio lo lleven a su destino...

15 comentarios:

Soñador dijo...

Hola Sergio. Sigo buscando a la chica del mini rojo, que aunque la veo por las cales no me atevo a decirle nada. Si tienes un mni rojo, me puedes dejar un mnesaje aquí? Agur

la fada dijo...

me encanta el programa y lo oigo siempre que puedo ok para todos chao

LoqueFaltaba! dijo...

Gracias fada. Bienvenida. Por cierto, ¿a quién va dirigido tu "náufrago"? Es posible que alguien de respuesta aqui a tu botella lanzada al mar...

LAMBRUZCO.COM.ar dijo...

holaaaaaaaaa jejje llegando de vacaciones todo el mundo... que moderno estamos no?? felicidades

dani12 dijo...

me qedo con duffy, ya era hora de q hubiera calidad:NO MORE REGGETON jejeje

Patricia dijo...

Algún naúfrago ha visto volar melones? yo sí, en la feria de Albacete 2008. Increíble esta feria, sin duda de las mejores y más completas. Recomendada 100% para quien no ha ido todavia. Quien ha ido una vez seguro que vuelve.
Saludos desde mi isla.

lara dijo...

hola sergio mu xulo todo yopor aki km siempre jejeje

jaume dijo...

Hola, que tal! Nosotros siempre estamos escuchando el programa en la tienda, nos gusta bastante aunque creemos que le tendrias que meter mas caña sergio! viva el rock and roll!! Saludos de la ferreteria Coloma 2!

McKlein dijo...

Hola, ya estoy yo tambien por aqui, me gusta el tinglado que teneis montado!!

bsk dijo...

hola sergio x fin he podido entrar,gracias

bsk dijo...

hola

jaume dijo...

Buenas! bueno sergio en primer lugar gracias por saludarnos esta tarde y ponernos una cancion de las del rollo, pero aqui el menda y david la hemos encontrado un poco suave! jeje y david dice que nos pongas algo del nuevo disco de metalica, o en su defecto la cancion ganadora de eurovision de 2006! sabemos que cantan un poco enfadaos para tu gusto pero haber si se puede hacer algo.saludos!!!

lisa simpson dijo...

hello!yo dejaria escrito un mensaje de socorro para que la persona que yo quiero viniera, atravesara el mar y me rescatara en mi isla desierta en la que me siento perdida...pero creo que aqui seguro no lo va a leer, y no se si yo tendre valor algun DIA de decirselo...o simplemente el mar con sus olas arrastrara otra persona, que si me rescate! al fin y al cabo dicen que si no puedes estar con la persona que quieres aprende a quereR a la persona con la que estas no? porque nadar contracorriente es muy duro...mas bien imposible! ohhh!!!LISA SIMPSON

brujita dijo...

ehhh! jaume! que el 9 de octubre, coincidento con el dia de jaume I fue tu cumple!! sergio, creo q se merece una felicitacion no?? jejje.
p.d creo que el programa de dedicatorias lo tendriais que hacer mas de un dia, y que tu programa tb lo tendriais que alargar, porq me acuerdo de cuando trabajaba en una tienda de ropa, en invierno abriamos a las 5, y no nos daba nada de tiempo a escucharte! habria que hacer algo con esto eh... un saludo!

Anonymous dijo...

nos encanta tu programa, lo escuchamos mientras hacemos practicas con el coche dedicanos una cancion, a las 16.30 si puede ser, autoescuela montgo.

Publicar un comentario